Help-flash

¡Muy buenas a todos!

A continuación os queremos presentar la nueva adquisición para este 2017 de z800fazer: el dispositivo de seguridad help-flash, de la mano de Netun Solutions.

img-20170130-wa0006

Este dispositivo nos permitirá señalizar la moto en caso de emergencia y ser vistos a más de 1 km de distancia. El dispositivo se fija a la chapa de la moto con banda magnética y realiza ráfagas de emergencia (color ámbar) o luz led fija (blanca). Todo ello con una pila de 9 voltios y una duración aproximada de unas 3 horas según informa el fabricante. Os podemos decir que hemos estado haciendo alguna tarea con el led blanco (linterna) durante algo más de 2,5 horas y la pila todavía sigue funcionando 100%.

 

 

El dispositivo también se puede utilizar de manera manual sin estar imantado para, por ejemplo, poder arreglar un pinchazo y enfocar la luz sobre aquella zona que más nos interese. Además, según informan, es resistente al agua con lo cual podríamos utilizarlo bajo situaciones meteorológicas como días de lluvia, niebla, …

Su poco espacio y la seguridad que nos aporta, nos hace más fácil poder llevarlo en el top-case de la moto; o bien dentro de alguno de los bolsillos de la chaqueta. Recordar que para las motos los triángulos de emergencia no son obligatorios y en situaciones de emergencia, somos más vulnerables en carretera porque somos menos visibles a pesar de usar los las luces de emergencia o “warnings”.

 

 

Os dejamos el vídeo que hemos preparado, en el cual nos desplazamos al Parque Natural del Montseny para probar el funcionamiento bajo condiciones nocturnas así como también de llovizna y niebla.

 

Informar que z800fazer no tiene conflictos de interés en la valoración de este dispositivo pues hemos adquirido el producto sin intervención alguna con el fabricante/distribuidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .