AGRADECIMIENTOS

😉 Sin la ayuda de estas personas, nuestro proyecto no sería igual pues nos facilitan mucho poderlo materializar. ¡Un millón de gracias!

EMPRESAS COLABORADORAS

MotoTaller, Roadbook VectorNote, Pirelli Moto España, Metzeler Moto España, AtlantisMoto, AVECE new marketing, Dferentpics, Continental moto España, PAP replicas motofibra.

ARTISTAS COLABORADORES

Innercut, KeefLuv

EVENTOS COLABORADORES

Rodibook (edición 2017, 2018), ArticPirineos (edición 2017), Rider1000 (edición 2017, 2018)

Agradecimiento colaboradores

EMPRESAS COLABORADORAS

(L) MotoTaller 2015 pos claim retall

Desde SmartMotoRiders agradecemos enormemente a la revista MotoTaller por darnos la oportunidad de colaborar en la revista cubriendo la NavaRider day 2016 desde Pamplona; la Ruta Invernal El Desafío 2017, desde la localidad onubense de El Rompido (Cartaya); la ya clásica Rider1000 Edición Especial 2017; la Artic-Pirineos 2017 desde la localidad oscense de Bielsa; la Ruta FIM Penitentes 2017, de entre otras.


metzeler-logo-png-transparent

Dar las gracias a Metzeler moto España por haber dado la opción de poner a prueba los  neumáticos Sportec M7 RR en la Yamaha FZ6 S2 de Héctor.


Pirelli-logo-3840x2160

Agradecer enormemente a Pirelli España haber proveído de los neumáticos ScorpionTrail II a la Yamaha FZ6 S2 de Héctor para nuestra aventura en moto por Marruecos. Finalmente, se consiguió “batir” un récord de durabilidad alcanzando los 24.000 Km con ellos a un excelente nivel.


nom-AVECEEstamos muy agradecidos a la empresa AVECE haber diseñado el nuevo logo de “SmartMotoRiders”. Podéis ver sus trabajos en su sitio web http://avece.es/


LOGO_ATLANTIS_MOTO_NEGRO

Agradecemos a Atlantis Moto haber confiado en nosotros para obsequiarnos con un dispositivo GPS antirrobo para la Yamaha FZ6 S2 de Héctor. Lo ponemos a prueba continuamente a lo largo de nuestros viajes diarios, así como en las motorutas donde participamos.


vectornote-blanco-01

Estamos muy agradecidos con Vectornote, empresa de Vic (Barcelona) que nos ha facilitado la prueba de diferentes roadbooks (libros de ruta). Agradecemos todo el cariño y excelente trabajo que realizan para innovar y crear nuevas rutas para todos los amantes del mundo del motor. Desde @SmartMotoRiders os animamos a que probéis la navegación con libro de ruta ya sea en papel o digital y os olvidéis del GPS. ¡¡Se disfruta mucho más!! 🙂


Damos las gracias a DFerentPics habernos fotografiado en diferentes eventos en los que hemos participado. «En un mundo donde los retoques fotográficos están a la orden del día, @DFerentPics se atreve a utilizar los equipos digitales como en la época de los carretes».


continental-logo-01

Agradecer a Continental haber proveído a la Kawasaki Z800 de Ferran con los neumáticos ContiRoadAttack 3 para las diferentes rutas en las que participamos.


motofibras-pap

Tenemos también que agradecer todo el trabajo y profesionalidad de Replicas Motofibra. Este equipo de profesionales liderado por Pablo, nos ha dotado de unos accesorios en fibra de vidrio de excelente calidad que hacen resaltar aun más a nuestras máquinas.


ARTISTAS COLABORADORES

 

KeefLuv_Logo_trans

KeefLuv es un artista musical británico que comenzó la carrera musical en la universidad a mediados de los años 90. Esto le llevó a recorrer Europa con la banda de Nu Metal TwelvePointHead, dando apoyo a actuaciones de bandas como Fun Luvin Criminals, The Alabama 3, The Almighty, Motorhead, Hawkwind, Jethro Tull y Rose Tattoo. Posteriormente, siguió con un proyecto en solitario con Antarctica Chill Zone, creación de música Chillout minimalista. Con formación clásica como flautista, bajista autodidacta consumado y un entusiasta intérprete de sintetizadores, el primer y único amor verdadero de Keef Luv fue la música. “Mr Luv” es también un productor distinguido de Chillout, Funky House (FutureLight) y Tech (Keef Luv). Sus producciones han llegado a la cima de las listas de ReverbNation con Slave (Antarctica Chill Zone) y disfruta de un seguimiento leal en SoundCloud y Mixcloud. Se le puede sintonizar en FM y online de lunes a jueves en BeachGrooves Radio, emisora sita en la Costa del Sol (Marbella, Málaga).

Desde @SmartMotoRiders agradecemos enormemente y con mucho amor a “KeefLuv” el permitirnos usar algunas de sus producciones musicales para nuestros vídeos.


innercut_logo_b

InnerCut es el nombre de guerra de Adrià Domènech, un productor catalán que llamó la atención de la escena electrónica en 2014 con “Anoia” uno de sus primeros sencillos, y con el que consiguió más de 300.000 escuchas en redes. La clave de su éxito hay que buscarla en una manera de entender el dubstep que mira abiertamente al pop para despachar beats luminosos, melodías ácidas y ritmos eufóricos. En 2015 publico “Hidden Shapes” un EP que le abriría la puerta de grandes clubs y festivales como Sónar, Razzmatazz o el Primavera Sound. Finalmente y después de lanzar canciones como “What Else” o “????”, Domènech ha seguido abonando la vía del post-dubstep colorista con sus dos nuevos singles: “Drained” publicado a través de Tasty Records y apadrinado por Trap Nation, y recintemente “Find Love” junto con su impactante videoclip que refleja una historia de superación y autoaceptación social.

Desde @SmartMotoRiders estamos muy agradecidos a InnerCut y a Helsinkipro por permitirnos usar algunos de sus temas para nuestros vídeos de las motorutas.


EVENTOS COLABORADORES

5762c9002e1a0_XL

Rodibook es un evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico que trascurre por el Pirineo (zona catalana y francesa). En la edición de 2017 y 2018 hemos podido asistir invitados por Rodi Motor Services; muchas gracias por el detalle. Asimismo, podéis leer las crónica completas aquí (2017); pdt (2018).


artic zone

La Artic Pirineos es una motoruta no competitiva de tipo “gincana” oganizada por Chamaeleon Comunicaciones S.L. y que recorre la zona del Pirineo de la comarca del Sobrarbe (Huesca). Podéis leer la crónica de nuestra participación en 2017 aquí.


logo-rider1000_g@2x

La Rider1000 es un reto mototurístico no competitivo organizado por el Motoclub Manresa. Consiste en hacer un trazado total de alrededor de los 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico pasando por diferentes puntos de control a lo largo y ancho de Cataluña. También hay la modalidad de 300 km y 500 km. Asimismo, podéis leer una de las varias crónicas que hemos elaborado clicando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s