Salón Barcelona MOTOh! 2017

Tras el éxito de la 1ª edición del salón Motoh! Barcelona, no hemos podido dejar de buscar un hueco en nuestras agendas para asistir a esta 2ª edición.

Planificamos nuestra visita de tal modo que pudiéramos disfrutar de los expositores que habían acudido así como también aprovechar las actividades que se realizaban.

Decir que fuimos unos afortunados y obtuvimos plaza para hacer test en carretera de varios modelos de moto. El recorrido trascurrió por la zona de Montjuic y durante algo más de 15 minutos. Más que suficiente para familiarizarse con los modelos elegidos. Estos fueron:

  • Husqvarna supermoto 701
  • Kawasaki ninja 650

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez en el interior del salón, hemos visitado de entre otros stands los de las grandes fabricas de motocicletas pero también hemos pasado a visitar, de entre otros, a nuestros amigos de MotoTaller, MujeresmoterasPhantomR con quién participamos en la rodada solidaria de recogida de alimentos en 2016.

 

Asimismo, también hemos visitado la zona de J.JUAN Brake Systems. Después de la buena experiencia que tuvimos en 2016 en el Gran Premio Red Bull de España MotoGP, donde tenían un espacio reservado en el parque cerrado; no podíamos perdernos la ocasión de testear de nuevo sus productos ahora en Motoh! Barcelona. En ella hemos podido poner a prueba la capacidad de frenada de sus sistemas de retención a manos de una Kawasaki ER 6N, sin ABS (estaba desactivado).

Os dejamos con el vídeo que resume nuestra genial experiencia a lo largo del fin de semana 😉

 

2 Respuestas a “Salón Barcelona MOTOh! 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.