LoloPámanes, un plus de confort en viajes y rutas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué tal amigos?

En plena temporada de verano y con la cantidad de eventos mototurísticos que están apareciendo en el calendario, qué mejor que adaptar nuestra “máquina” para que los viajes largos se hagan más llevaderos. Tras 7 años con el asiento de serie en la Yamaha FZ6 S2 y del cual hemos tenido muy buenas experiencias, tocaba darle nuevos aires. El mantenimiento es la forma para que la moto no “caduque” a pesar de los kilómetros y los años.

Quizá os digáis que es una inversión “algo” elevada para un asiento de moto y que las ofertas disponibles en el mercado global pueden ser más económicas. ¡Seguro que sí! Veréis, somos conscientes de los esfuerzos y sacrificios que tienen que hacer las pymes relacionadas con el sector de los oficios artesanales en nuestro país debido a la globalización mundial. Por ello, en estos tiempos en los que la mayoría de consumidores priman el precio sobre cualquier otro aspecto para la toma de decisiones, nosotros quisimos romper y ser “fieles a nuestros valores”. Así, haciendo un esfuerzo nos decantamos por el prestigioso centro Tapicería de la Moto, SL o más conocido como “LoloPámanes“.

DSC_1926Lolo

Estos profesionales con años de experiencia acreditada están situados en la localidad cántabra de Pámanes (perteneciente a Liérganes). Tras contactar por email y luego por teléfono con “Lolo” para solicitar presupuesto y aclarar dudas para un asiento de gel, decir que el trato y atención recibidos fueron buenísimos. Eso sí, debido a la gran demanda, trabajan programando las citas con los clientes a 4-5 semanas una vez aceptas el presupuesto. Es lo que tiene trabajar artesanalmente; las velocidades y los tiempos son más lentos. Eso sí, ¡¡el resultado final merece la espera!!

Pues bien, tras más de 2.000 km recorridos con el nuevo asiento tenemos que confirmar que el cambio se nota muchísimo. Aunque hay que recordar que tal y como recomiendan las autoridades, se debe parar unos minutos a descansar y estirar las piernas cada 2h (o 200km), con el nuevo asiento tanto para el piloto como para el acompañante, el cuerpo se cansa mucho menos y no aparecen los dolores de trasero ni musculares típicos de viajes largos en moto. Para la vuelta de las vacaciones nos vendrá muy bien ponerlo a prueba en citas tan exigentes como la Rodibook2017, Extrembook, NavaRider y Artic-Gredos.

Sin más, para que veáis cómo trabajan estos profesionales de la tapicería, os dejamos con el super reportaje que nuestro amigo Xavi Fábregas elaboró tras su desplazamiento a Cantabria a lomos de su Triumph Tiger Explorer 1200.

Seguid atentos a nuestras redes, no olvidéis leer el último número de la revista MotoTaller donde aparecen, de entre otros, los reportajes de la Rider1000 y la Artic Pirineos en los que colaboramos.

¡Hasta pronto! y Gassssss 🙂

En la redacción de este post, recalcar que no tenemos ningún conflicto de interés pues el asiento ha sido pagado en su totalidad por @hectorfazer

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .