La magia del roadbook: mar y montaña

DSC_1684

Hola de nuevo amigos y compañeros de viaje!!

En esta ocasión os vamos a tratar de mostraros lo divertido y sorprendente que puede ser navegar -y nunca mejor dicho- usando un libro de ruta. A través de él dejamos de lado las “tecnologías” de móviles y GPS para poder descubrir y experimentar la navegación y orientación con el clásico #roadbook. De este modo podemos descubrir sitios tan espectaculares del territorio ya sea en “mar o montaña”. Algunos ejemplos en las imágenes adjuntas:

Tanto en nuestra zona más cercana como más lejana, usar el libro de ruta es una aventura continua: descubrimiento de pueblos, monumentos, carreteras, fauna, gastronomia, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a los libros de ruta, existen diferentes opciones en el mercado. Como no puede ser de otra forma, hay opciones más económicas y otras no tanto. Por nuestra experiencia, estamos muy contentos con los acabados de nuestro libro de ruta VectorNote. Decir que este se fabrica de manera casi “artesanal” desde la localidad barcelonesa de Vic. Nuestra experiencia con VectorNote es excelente y tanto en su opción del porta roadbook clásico (papel) como el digital, hacen un muy buen trabajo.  Prueba de ello es que en las últimas ediciones han confiado en esta empresa de Vic para elaborar sus libros de ruta organizadores como Rider1000, CromRide, Bikers 500 Costa Blanca, de entre otros.

Durante los próximos meses y una vez pasado el “parón vacacional” vamos a participar en diferentes eventos mototurísticos que nos permitirán seguir disfrutando de este tipo de navegación por orientación con libro de ruta. La primera ocasión será la 6ª edición de la Rodibook que organiza Rodi Motor Services. Pocas semanas después, nos desplazaremos hasta el oeste de la península ibérica para participar en la Extrembook.

En definitiva, como decía y recordaba un buen amigo y compañero no hace mucho..

“Sé feliz, nunca sabes cuánto tiempo te queda”

Nos vemos en breve en Rodibook 2017: Pirineos Atlánticos!!

Saludos y gas!!! 🙂

2 Respuestas a “La magia del roadbook: mar y montaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .