Honda X-ADV

Test Honda X-ADV

En esta ocasión tenemos el placer de mostraros el “test” que le hicimos a la Honda X-ADV que hace pocos meses que ha salido al mercado. El escenario no podía ser mejor, la clásica Ruta de los Penitentes, organizada por el Motoclub Monrepos (Zaragoza).

A pesar que no somos muy de “scooters” la X-ADV ¡es una pasada! Ya el día
anterior a la ruta, de camino a Panticosa, pudimos ver su comportamiento tanto callejeando por la ciudad de Barcelona. Asimismo, en autopista y también por carreteras convencionales el comportamiento era espléndido. Todo ello asociado a un muy contenido consumo de combustible teniendo en cuenta el depósito de tan solo 13 litros.

Durante la ruta, aun se reforzó más esta sensación de control, seguridad y comodidad. Destacar el ancho del manillar, su iluminación led (en conducción nocturna mejora mucho respecto el alumbrado convencional), el sistema de contacto Smart Key (no necesitas conectar la llave a la moto) y su look off-road y aventurero con las defensas, de entre otros detalles. Para acabar, diremos que los neumáticos Bridgestone Trail Wing nos encantaron por su versatilidad y su muy buen agarre en carreteras muy curveadas.

Podéis leer la crónica completa de la aventura con la X-ADV en el siguiente enlace a la revista MotoTaller en formato digital:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.