Resumen 2019

¡Hola amigos!

En plenos días de fiestas de Navidad toca hacer balance de lo que hemos hecho durante este 2019. Parece mentira lo rápido que pasan las semanas y la cantidad de trabajo que hay detrás de cada post que publicamos.

¡COMENZAMOS EL REPASO!

¡2019 ha sido un año fantástico! Hemos consolidado iniciativas novedosas que habíamos comenzado en años anteriores como la sección de “entrevistas” y, también, la sección de temas “jurídicos“.

Asimismo, aunque no es uno de los objetivos principales de SmartMotoRiders, también hemos hecho tests de varios productos (QM Cleaner, Andreani, Ferodo…); motos (Benelli, BMW, KTM, Yamaha …) y algunas de las gomas que se pueden montar (Pirelli, Metzeler…).

Además, no hemos de olvidar todos los eventos mototurísticos en los que hemos podido participar -ya sea como inscritos o como invitados- y que nos han servido para seguir fomentando lo importante que es disfrutar de esta gran afición a la vez que respetándonos los unos con los otros sin olvidar un elemento vital como la seguridad vial a través de cursos de formación y reciclaje (Formació 3.0, Enduropark Spain…).

Para acabar, dejamos el link a la página de agradecimientos donde tenemos detalladas todas las empresas que nos apoyan y que nos facilitan seguir adelante con el proyecto “SmartMotoRiders”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir del próximo jueves, seguiremos con más contenidos. Deseando que acabéis de pasar unos excelentes días de lo que queda de 2019, os esperamos la semana próxima ¡No nos falléis!

Agradecimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .