Vacaciones durante pandemia COVID19

IMG_20200527_060739

¡Hola amigos!

Iniciamos un periodo en el que desde SmartMotoRiders nos va servir para recuperar energías para el próximo “curso”. Es un verano claramente diferente donde la pandemia del COVID-19 no se ha “extinguido”, aunque algunas personas actúen como si ya no hubiera posibilidad de infectarse. Por todo ello, os vamos a dar unas recomendaciones para ayudaros a elegir plan durante las próximas semanas.

¡COMENZAMOS!
MEDIDAS PREVENTIVAS ESTABLECIDAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS

Todo el territorio español ha superado las fases para la transición a la “normalidad”. El 9 de junio se aprobó el Real Decreto ley de medidas urgentes de contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria COVID-19.

  • 😷 Uso de la mascarilla
  • ↔️ Mantener la distancia entre las personas que no son de nuestro entorno
  • 🚰🙏 Lavado de manos
Rutas en moto

Podéis tomar como “inspiración” las rutas de los eventos mototurísticos en los que hemos participado (Transpirenaica, Rider1000, CromRide, Navarider, etc). Por otro lado, si finalmente queréis aventuraros a salir a explorar países, podéis inspiraros en grandes referentes de los viajes y que tenemos el gusto de haber conocido (sección “entrevistas“). Alternativamente, también podéis consultar el portal de “Turismo de España” para encontrar más información sobre vuestro destino.

Reciclar los conocimientos prácticos en moto

No hay que olvidar que un elemento vital para nosotros es “reciclar” los conocimientos prácticos en moto. Podéis aprovechar este verano “atípico” para potenciar la seguridad vial. Hay cursos y jornadas gratuitas (Formació 3.0, Formación 360 Vive la Moto) y también otros más completos de pago (HIS, Enduropark Spain…).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir de la primera semana de septiembre volveremos con más contenidos. Deseando que acabéis de pasar un feliz verano con mucha precaución tanto en carretera como con el COVID-19. ¡No nos falléis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .