Kit de rescate

¡Qué tal amigos!

Volvemos otra semana más con un tema super importante para los motoristas: ¿qué podemos llevar para solucionar alguna incidencia?

¿COMENZAMOS?

Tanto si usamos la moto para uso diario -urbano- o si lo hacemos para viajar, siempre es importante llevar un “kit de rescate” para no quedarnos tirados ante determinadas incidencias que puedan ocurrirnos. Nosotros os vamos a mostrar nuestro particular “KIT DE RESCATE“.

No tenemos conflictos de interés pues no hemos percibido ninguna compensación por lo que os vamos a detallar
KIT DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS
Ante un pinchazo en moto, es un inconveniente tener que parar el viaje. Nosotros llevamos un kit de reparación que con los “famosos” macarrones y unas botellitas de aire comprimido, te soluciona el problema y puedes seguir adelante sin necesidad de llamar a la grúa.
COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL
Puede sucedernos que nos encontremos una mañana que al coger la moto alguno de los neumáticos esté más bajo de presión. Con este compresor de aire portátil, podemos inflarlas y así circular con total seguridad. Recordamos que una inadecuada presión en los neumáticos influye directamente en el comportamiento de la moto.
LUZ DE EMERGENCIA Y KIT DE PRIMEROS AUXILIOS
Ante una eventual situación de accidente o tener que detenernos en el arcén, además de señalizarlo debidamente con las luces de emergencia de la moto, también disponemos de una baliza de emergencia. En determinadas situaciones de poca luz, es muy importante que seamos vistos con antelación para evitar ser atropellados. Por otro lado, también llevamos un botiquín de primeros auxilios (DIN 13167) para hacer unas primeras curas en caso de sufrir algunos rasguños. Kit primeros auxilios Y vosotros, qué lleváis en vuestras motos para “salir de algún apuro”?El próximo jueves volvemos con más novedades ¡No nos falléis! IMG_20200625_114547

2 Respuestas a “Kit de rescate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .