Horwin y Arena llegan a España

Espacio patrocinado por Crom Events & Communication

¡Qué tal amigos!

Sabéis que nos gusta innovar y aportar cosas nuevas que van llegando al mercado. Pues bien, en esta ocasión os vamos a hablar de motos eléctricas ya que, según ANESDOR, la Asociación de empresas del sector, España registró en 2020 un incremento de las matriculaciones de motos del 19,2%, del cual un 7,8% son motos eléctricas. En relación al 2019 el cambio es significante, pues la moto eléctrica presentó un crecimiento del 242% interanual. Hoy cerca del 8% de las motos que se comercializan ya son eléctricas, mientras que los coches eléctricos apenas llegan al 1%.

Así, pues, la nueva era de la movilidad está llegando, “en silencio” pero a punto para revolucionar el mercado español con la última ingeniería eléctrica. M Automoción se convierte en el distribuidor oficial de Horwin y Arena, dos marcas de motos de propulsión eléctrica y busca expandir su red de dealers por toda España.

Horwin, se encuentra en plena expansión en Europa. Así, pues, España se une a los 16 países europeos que ya confían en ella para pilotar el salto hacia la movilidad eléctrica. Según nos informan, se trata de una moto “impresionante, inspiradora, revolucionaria”.

Arena, es una scooter para enamorar al mercado europeo ya que se inspira en el estilo italiano, la fiabilidad alemana, la herencia inglesa, la pasión francesa y el arrojo español. Impulsada por el grupo Vmoto, Arena pretende posicionarse a nivel mundial y proveer modelos con sus propias patentes. “La Arena es históricamente el lugar donde las masas se reunían para ver actuaciones o ser entretenidas. De este modo, la marca Arena pondrá las motos sobre el escenario de la movilidad eléctrica”, señala Miguel Ángel García, Director General de M Automoción.

¿Dónde encontrar las motos?

Para quien quiera adquirir los modelos podrá hacerlo a través de las webs de Horwin y Arena, o en la primera flagship de ambas marcas, The Moto Shop, una showroom-tienda ubicada en la calle Aragón, 501 de Barcelona y que se inaugurará en próximas semanas (julio 2021).

¿Queréis ser dealers/distribuidores?

M Automoción quiere desarrollar la red de dealers en España. “Nos encontramos en la primera fase, centrada en las ciudades con mayor cuota de motos eléctricas y con gran oportunidad de negocio. Nos sentaremos con distribuidores interesados en ofrecer nuestros modelos, disponibles a partir de julio”, explica el Responsable de Expansión de Negocio, Fran Iglesias.

La intención es crecer a nivel nacional y tener presencia a finales de año en las provincias con más peso en la movilidad de dos ruedas. Esos puntos de venta podrán ofrecer la opción de compra, así como servicio de postventa, mantenimiento y gestión de garantías.

Adherirse a la red de distribución aportará al local la posibilidad de vender motos con tecnología pionera en Europa, así como acompañamiento a lo largo de su vínculo comercial para potenciar sus ventas. Serán dotados de materiales, soportes y plataformas digitales, apoyo en comunicación y gestión de stock y desarrollo de negocio en clave local, para permitirles destacar entre sus competidores cercanos con el saber hacer de una compañía con más de 50 años de experiencia en la distribución.

Aquellas empresas interesadas en el proyecto, disponen de dos webs específicas para dealers:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .