100 Colls – estrategia y aventura

¡Qué tal familia!

En esta ocasión os traemos una novedad a nivel de la oferta de eventos mototurísticos. De los creadores de la Crom Ride Girona, nace la «100 Colls«. Esta propuesta de aventura apasionante se prevé para el último fin de semana de abril. El reto: recorrer durante tres días el máximo número de los 100 puertos de montaña propuestos por el territorio catalán. Cada uno de ellos dará una puntación ponderada, establecida después de un meticuloso estudio por los organizadores, utilizando parámetros según su desnivel, longitud, situación, dificultad…

La 100Colls no es una ruta competitiva contra el cronómetro, sino una experiencia individual o en grupo de estrategia y planificación motard donde cada participante puede escoger cuáles y cuántos puertos recorrerá. También escogerá su punto de salida, la hora y la ruta. 

¿Aceptas el reto?

Cada participante será monitorizado mediante un sistema de tracking por el que la organización, y él mismo, pueden ir estableciendo, en tiempo real, los puntos logrados en cada puerto. 

El objetivo es el reto de conectar los puertos de manera sucesiva para obtener la máxima puntuación y disfrutar de las mejores carreteras descubriendo nuevos parajes. En la 100Colls, el reto no es el destino, es el camino.

Sin embargo, no habrá un único ganador: todos los participantes que hayan acreditado un mínimo de puntos ganarán el reto de ser Máster 100Colls en la categoría de Oro, Plata o Bronce, según los puntos obtenidos, títulos que se verán especialmente recompensados en un almuerzo-fiesta para la entrega de premios. 

El fin de semana del 29-30 de abril y el 1 de mayo un reto diferente de una clásica ruta organizada: la 100Colls, donde escoger, a tu aire, el disfrute y la aventura. 

Atentos, la 100Colls abrirá inscripciones, muy limitadas, próximamente en www.100colls.cat

NOTA: Las fotos usadas en esta nota de prensa tienen © de Crom Event / 100 Colls. Prohibida su reproducción sin autorización previa.

4 Respuestas a “100 Colls – estrategia y aventura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.