¡Ya están abiertas las inscripciones para la Crom Ride 2023, que se celebrará el sábado 1 de julio por las mejores carreteras de la provincia de Girona!
La séptima edición de la Crom Ride ya tiene fecha: los próximos 30 de junio y 1 de julio, os espera de nuevo la ruta motorista organizada pero libre que privilegia el disfrute de rodar a tu ritmo por los tramos gerundenses más motards y los escenarios más icónicos del Pirineo.
La Crom Ride Girona nunca es un reto de resistencia personal: el ritmo es libre y distendido a voluntad, y el recorrido entre los controles de paso, aunque podréis seguir la ruta enviada por la organización o en track GPS o bien con sistema Road-Book, es escogida por cada uno.

Con el soporte del Patronato de Turismo de la Costa Brava – Pirineu de Girona y el Servei Català de Trànsit, la salida será, como siempre, desde el pabellón de Fontajau en Girona.
Este año, la Crom Ride plantea de nuevo una ruta circular no competitiva y en carreteras abiertas de más de 500 km por las comarcas centrales gerundenses y el Pirineo. La podréis disfrutar solos, con acompañante o con vuestro grupo, y, como siempre, el reto propuesto será sellar el carnet de paso en todos los Controles de Paso.

Tipo de inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de junio y la Crom Ride os ofrece la posibilidad de inscribiros en conjunto para facilitar salir juntos. La general tiene un precio de 65€ e incluye el recorrido de la ruta, el carnet de paso, el dorsal, regalo de bienvenida, desayuno y cena el sábado 1 de julio… ¡además del regalo de “finisher”! Los 30€ adicionales de los acompañantes incluyen también las comidas y los regalos.
Además de la ruta del sábado, la Crom Ride os invita a pasar todo el fin de semana en Girona: en el pabellón de Fontajau se celebrará el viernes 30 de junio, como en cada edición, un animado “Village Crom Ride Girona 2023”, que será el punto de encuentro y recogida de acreditaciones. En la exposición de marcas colaboradoras encontraréis productos y novedades, pruebas dinámicas de motos y cursillos de conducción del SCT, se ofrecerán recambios y control de neumáticos y también habrá servicio de bar completo.
Eso sí, el sábado 1 de julio, después de un desayuno proporcionado por la Crom Ride, empezará la ruta hacia los cinco Controles de Paso que conducirán de nuevo hacia Fontajau a media tarde, dónde todos los “finishers” podrán disfrutar de la cena de bienvenida.

No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de un fin de semana diferente y apuntaos a la Crom Ride!
Podréis encontrar toda la información de la Crom Ride en el web www.cromride.cat y en redes sociales Facebook, Instagram y Twitter (@cromride).
