Ibiza con la Honda SH125i

¡¡Buenas familia!! ¿Qué tal?

Tras conocer un poco más como se trabaja en las Formaciones 3.0 organizadas por el Servei Català de Trànsit y Anesdor, esta semana toca detallar lo que dio de si la 2ª parte de nuestro viaje por las islas pitiusas, Ibiza (si os habéis perdido la 1ª parte haced click aquí).

¿CONTINUAMOS?
DÍA 6: FORMENTERA – IBIZA

Después del día de paddle surf, y ya de nuevo en el Puerto de la Savina cargado de maletas, cogimos el ferry dirección Ibiza, donde nos alojaríamos durante los próximos tres días.

IMG_0556

Grupotel Ibiza Beach Resort

Saliendo del puerto nos llevó una hora llegar a Portinatx, lugar donde se ubicaba nuestro hotel: una zona muy tranquila y muy recomendada para relajarse y desconectar.

DÍA 7: COMIDA TÍPICA IBIZENCA

Preguntamos en la recepción del hotel para ir a comer a un sitio típico ibizenco, y nos sugirieron el Restaurante Cas Pagés, ubicado en Santa Eulàlia des Rius. Para llegar a él, aprovechamos que íbamos en moto para bordear toda la costa norte de la isla, por la carretera PM-811 y PM-810 ¡Qué vistas!

Estuvimos muy tranquilos pese a ser mes de agosto, y comimos muy bien a un precio muy razonable. Como sugerencias, decir que probamos el arròs brut i el sofrit pagés.

Por la tarde, disfrutamos del mercado de Las Dalias, muy cercano al lugar de la comida. Este mercado hippy originario de la década de los cincuenta (del s. XX), es muy conocido por todos los turistas que visitan cada año la isla. En él podemos encontrar más de 200 puestos y también oferta gastronómica, como hamburguesas y pizzas.

DÍA 8: VUELTA A IBIZA 

Hacia muy buen día, y tras pasar la mañanita en las instalaciones del hotel, decidimos coger la moto y poner rumbo a rodear la isla. Empezamos desde Portinatx, para dirigirnos hacia Sant Antoni de Portmany, por la carretera SN-1 y SN-2. Paramos a tomar un café en Cafè del Mar -valga la redundancia-, disfrutando de las vistas que nos da su terraza.

Seguimos por la carretera EI-700 dirección Sant Josep, para enlazar dirección el aeropuerto y la zona de discotecas de la Platja d’en Bossa.

Ya en la capital, aparcamos la moto y empezamos nuestro paseo por Dalt Vila, la zona amurallada de Ibiza, cayendo el atardecer, y esperando a que llegara la hora de cenar en el restaurante que habíamos reservado para la ocasión desde hacia semanas.

Tras la cena en el puerto y el paseo, tocaba de nuevo subir hacia Portinatx. Era nuestra última noche en la isla.

DÍA 9: IBIZA – BARCELONA

Después de pasar unos días por las islas pitiusas, tocaba poner punto y final al viaje e iniciar el rumbo de regreso a casa. Tuvimos que madrugar pues el embarque era a las 9h. No obstante, luego pudimos seguir descansando y disfrutando a bordo del Trasmediterránea con nuestro Netflix.

IMG_0332

Deseando que os haya gustado esta aventura, os recordamos que el próximo jueves volvemos con más novedades ¡No nos falléis!

IMG_5395

NOTA: La presente crónica no ha sido patrocinada por ninguna de las entidades/empresas anteriormente mencionadas.

2 Respuestas a “Ibiza con la Honda SH125i

    • Gracias Jordi, si necesitas más información acerca de Ibiza o Formentera nos lo dices. En breve publicaremos nuestra aventura en moto por Menorca. Un abrazo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.