GAME OVER

¡Hola a todos!

En estas primeras semanas de lo que llevamos de año hay un hecho muy preocupante: la alta accidentalidad (y mortalidad) del colectivo motorista en España.

Pantallazo resultados google

Desde SmartMotoRiders estamos en pro de la concienciación en seguridad vial porque creemos que es una de las maneras más efectivas para que las generaciones presentes y, sobre todo, las futuras puedan revertir esta situación. Por ello, os vamos a contar uno de los programas existentes y que lidera desde hace años el Institut Guttmann: GAME OVER. 

¡COMENZAMOS!

“GAME OVER” es un programa de prevención de accidentes de tráfico que tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes con el fin de que desarrollen comportamientos responsables, adopten actitudes de prudencia y tomen las medidas de seguridad necesarias al conducir un vehículo a motor y al practicar actividades deportivas o de ocio que conlleven riesgos.

Tal y como nos comentaba hace unos meses Mireia Sanz, CEO de Impactum y monitora del programa “GAME OVER”, “en un segundo te cambia la vida”.

Reportaje sobre el programa de prevención de accidentes de tráfico Game Over: “Juega bien en seguridad”

En la carretera es muy importante respetar al resto de usuarios: los peatones, ciclistas y motoristas somos los más vulnerables, y todos podemos convivir perfectamente.

Para solicitar la participación en el programa de sensibilización y prevención de accidentes de tráfico “GAME OVER” del Institut Guttmann, podéis contactar directamente con ellos vía email programessocials@guttmann.com, o bien por teléfono +34 93 497 77 00.

Esperamos que os haya resultado interesante la entrega de hoy y que entre todos podamos revertir esta situación tan dramática sobre la siniestralidad vial. Nos vemos el próximo jueves con más novedades. ¡No nos falléis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .