¡Hola amigos!
Seguimos avanzando “positivamente” con las fases de deconfinamiento del COVID-19 por todo el territorio y parece que comienza a «salir el sol». Así, aprovechamos para ir a hacer unas gestiones con las motos y así testear que todo continuara bien con nuestras monturas.
Importante incentivar el comercio de proximidad
Destino #1: MG Racing Store
Necesitábamos adquirir un filtro de aceite para cuando toque hacer la próxima revisión. Así que como ya viene siendo habitual, nos dirigimos a visitar a Ferran de Moteros Granollers Racing Store. Como llegamos temprano, pudimos desayunar en el bar que hay justo al lado, que en estos tiempos es importante incentivar el comercio de proximidad.
Destino #2: Panadería Dosrius
De regreso a casa teníamos que comprar el pan. ¿Dónde mejor que en una panadería de las de «toda la vida»? Allí que nos dirigimos y así inmortalizar a Ferran trabajando las RRSS, las motos y la iglesia de Sant Iscle y Santa Victoria, construida en la primera mitad del siglo XVI sobre una iglesia románica.
No bajar la guardia porque el «bichito» del coronavirus sigue entre nosotros
Conclusión del estado de las motos
Esta «cata» de moto para realizar estas gestiones permitidas durante la fase 1 de desconfinamiento, nos ha permitido ver que hemos sido capaces de mantener las motos en buen estado de salud con los consejos que dimos al inicio de la pandemia del COVID-19. No obstante, queremos aprovechar para recordar que hay que continuar cumpliendo las medidas de seguridad que nos indican las autoridades sanitarias, y no bajar la guardia porque el «bichito» del coronavirus sigue entre nosotros. Os esperamos el próximo jueves con más cositas ¡No nos falléis!