Intercomunicador Sena 30K

Portada Sena 30K

¡Hola familia!

Llegando casi al final del desconfinamiento en España por el COVID-19, esta semana os traemos una actualización sobre el intercomunicador que Héctor equipa durante sus desplazamientos.

¡COMENZAMOS!
INTERCOMUNICADOR ANTERIOR

En 2016 vimos necesario para comunicarnos entre las motos adquirir una pareja de intercomunicadores. Después de valorar diferentes opciones, en base a nuestro presupuesto decidimos decantarnos por el Sena SMH-5 FM (botón amarillo) y el mismo modelo sin radio (botón rojo).

A día de hoy podemos decir que siguen funcionando ambos a la perfección y -quizás- lo único que ha ido a la baja ha sido la autonomía de la batería del modelo SMH-5.

IMG_20190629_072347

ACTUALIZACIÓN A SENA 30K

Debido a nuestra colaboración con la revista MotoTaller, hemos heredado de Ernest el intercomunicador Sena 30K (Link a la web del fabricante), un dispositivo que él ha podido ir poniendo a prueba durante este tiempo. Para nosotros, esta actualización nos servirá para continuar disfrutando de nuestros viajes y rutas comunicándonos con más dispositivos de motoristas que nos acompañan, además de mantener el Sena SMH-5 FM. A continuación os mostramos los pasos que seguimos para hacer el montaje en el casco y configuración bluetooth, del que nos llevó algo menos de 1h a ritmo tranquilo.(Link al producto).

Sena 30K Especificaciones

1. Contenido de la caja y comparativa vs modelo anterior
2. Montaje en el casco
3. Verificar posición y funcionamiento del micrófono

Deseando que esta información sea de vuestro interés, os recordamos que el uso de intercomunicadores durante el manejo de la moto debe realizarse por voz ya que no se debe soltar el manillar de la moto durante la marcha. Podéis ampliar información en el post específico sobre la normativa para uso de intercomunicadores que hicimos en SmartMotoRiders. Y sin más, os esperamos el próximo jueves con más novedades ¡No nos falléis!

Agradecimientos a:

(L) MotoTaller 2015 pos claim retall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .