Shad SH45

¡Hola amigos!

Esta semana toca traeros un pequeño «brico» de un accesorio que los que nos movemos habitualmente con la moto, lo tenemos como un indispensable: el baúl o top-case. Para este «brico» hemos contado con la colaboración de Jordi, que después de muchos años desplazándose con mochila, decidió finalmente adquirir y montar en su Kawasaki Versys 650 un SHAD SH45.

¡COMENZAMOS!

Nada más recibir el paquete vemos que todo es muy sencillo y solo hay que seguir las instrucciones para adaptar nuestra moto a, baúl / top-case en caso que no tenga los soportes para fijar el baúl de serie.

Muy importante verificar qué vamos a necesitar para en el momento de montarlo nosotros mismos o en un taller autorizado, tener todos los elementos indispensables (podéis consultar el pdf con las instrucciones). A partir de aquí ya podremos comenzar «manos a la obra» colocando los soportes donde irá fijada la base del baúl tal y como nos indica el propio tutorial del manual de instrucciones.

Una vez tengamos lista la plataforma donde fijar la base del baúl, seguiremos con la fijación de ésta en función de lo que nos marque el manual de instrucciones para nuestro modelo de moto. En el caso de la Versys 650 necesitábamos una clase de fijaciones y otras que también venían con el paquete no las usaríamos.

Después de tener la base donde irá encajado el top case, ya es tan simple como fijarlo a la misma en la posición de la llave de desbloqueo y el top case encajará en su ubicación sin ningún tipo de problema (ver fotos).

La operación de montaje es bastante sencilla si se disponen de las herramientas y el lugar para poder hacerlo con calma y sin molestar. En nuestro caso, nos llevó poco más de 25 minutos hacerlo todo. Fue todo super bien e incluso más rápido de lo que inicialmente esperábamos.

Como veis en la foto, Jordi está encantado de disfrutar del top-case Shad SH45 en su Versys 650 para sus desplazamientos diarios al trabajo y también los de ocio – mototuristicos. Desde SmartMotoRiders le agradecemos el haber querido colaborar con nosotros en este post; gracias Jordi!!

Más info sobre Shad en su web oficial: https://www.shad.es/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.