Keeway RKF 125cc

¡Qué tal familia!

Después de la pasada semana informar sobre la gran labor de los equipos de bomberos en accidentes y rescates, en esta ocasión toca hablaros de la Keeway RKF 125 con la que participamos en la novena edición de la Rider1000. Una edición donde continuamos con el nuevo proyecto #UrbanMode en la modalidad 300.

Datos técnicos:

  • Motor: 13CV (125cc)
  • Peso: 137 Kg
  • Consumo SmartMotoRiders: 3-3,5 litros / 100 Km
  • Frenos CBS: disco delantero (260mm) y un disco trasero (220mm)
  • Suspensiones: Delantera horquilla invertida; trasera basculante con amortiguador
  • Depósito: 10 litros

Nuestra valoración

Gracias a la gentileza de Keeway España, pudimos disfrutar en la Rider300 de la nueva y moderna RKF 125. A primera vista es una moto naked super juvenil y elegante gracias al sistema de iluminación LED y cuadro de instrumentos con pantalla TFT. Una vez arrancada la moto, el motor se nota suave y en marcha encontré una moto muy ágil y divertida de conducir lo que nos permitirá llegar al segmento de usuarios que estén iniciando su andadura en el mundo de las rutas, sin olvidar su uso urbano. En carreteras reviradas es donde se puede disfrutar más de ella pues no necesitas alcanzar altas velocidades. En cambio, en desplazamientos por vías rápidas, aunque va a lograr alcanzar velocidades de 100-120 Km/h ya la estaremos poniendo en un rango de revoluciones alto y no es su entorno ideal. Cabe recordar que a pesar de su aspecto de moto «más grande», tiene tan solo 13 CV. Las suspensiones trabajaron muy bien (la pusimos a prueba durante toda la Rider) y sus dos discos CBS proporcionan una frenada más que suficiente. Esta Keeway RKF 125 nos ha resultado una moto cuyos puntos fuertes son el precio, su vistosidad y facilidad de conducción. Con un consumo contenido, permite disfrutar de ella tanto en ciudad así como en salidas mototurísticas, tal y como hicimos en una jornada donde le exigimos y respondió a la perfección. ¿Os animáis a probarla?

AGRADECIMIENTOS:

Desde SmartMotoRiders queremos agradecer a toda la organización de la Rider1000 por hacerla posible un año más (Pep Requena, Montserrat, Erica, etc). Además, también agradecemos a nuestra compañera de aventuras, Sandra, que no dudó en enrolarse con nosotros en el proyecto UrbanMode una vez más. Para acabar, no queremos dejarnos a todos los colaboradores que nos dan apoyo a este modesto blog y, en particular, han hecho posible que podamos dar forma a esta particular #Rider300:

Y como no, muchas gracias a todos nuestros lectores por una semana más estar atentos a los SmartMotoRiders. El próximo jueves volvemos con más novedades ¡No nos falléis!

Una respuesta a “Keeway RKF 125cc

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.