KTM 125 Duke

¡Hola amigos!

Tras analizar los neumáticos Pirelli Angel GT II, os traemos la experiencia que tuvimos con la KTM 125 Duke en la Crom Ride 2021.

¡COMENZAMOS!

Datos técnicos:

  • Motor: Monocilíndrico 15CV (125 cc) Euro5
  • Consumo: Oficial: 2,4 l. — Nuestro consumo: 3,5l. / 100km*
  • Colores: Negro y Naranja | Blanco y Negro
  • Frenos: disco delantero (300mm) y trasero (230mm)
  • ABS: ABS de dos canales Bosch 9.1 MB (Supermoto ABS)
  • Depósito: 13,4 litros
  • Instrumentos: pantalla TFT

*Consumo medio de los 800 kilómetros realizados por SmartMotoRiders, tanto por vías urbanas, interurbanas y motoruta.

Gracias a KTM Sportmotorcycle España, hemos podido disfrutar del modelo «Duke» más pequeño que permite acceder a todos los que tengan el permiso A1 o el B+3. Con sus 15CV , suspensiones en horquilla invertida WP, monoamortiguador trasero con muelle regulable en precarga, equipo de frenos Bybre, ABS, una espectacular óptica delantera led, una pantalla multifunción TFT o las llantas de 17, el fabricante austriaco ha sabido ofrecer un producto basado en la competición pero para la calle. Además, nuestra unidad equipaba un escape AKRAPOVIČ que aun le daba más aires de deportividad a su paso por la Crom Ride.

Valoración:

En conclusión, podríamos decir que esta KTM es una moto sensacional para adentrarse en el mundo de la moto ya que con sus 15 CV y su aspecto, parece una moto de más cilindrada ya que muchas de sus competidoras del segmento se quedan en los 11CV. Con un peso en seco de 139 Kg, hace de la Duke 125 una moto super juguetona, ágil y divertida. Después de haber recorrido algo más de 800km a lo largo de 7 días (desplazamientos diarios interurbanos, urbanos y participación en la Crom Ride 2021), obtuvimos un consumo real muy bajo de 3.5 litros/100Km con su depósito de 13,4 litros. Es una moto «diferente» a nivel estético y, como comentábamos anteriormente, viene muy bien equipada para disfrutar con seguridad del día a día así como también para iniciarse en el mototurismo. Os dejamos el enlace a la web oficial KTM para que podáis ampliar más información.

Con la colaboración de KTM Sportmotorcycle España:

KTM_Logo-1999

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.